En la historia de los juegos “multiplayer”, Bomberman siempre ha tenido un lugar especial y es que su extremadamente simple concepto con su amigable forma de jugar lo han convertido en un indiscutible “party game” para esas tarde de lluvia que son ignoradas con la buena compañía de una consola, amigos y comida chatarra.
“Bomberman Live” es la edición del clásico hombre-bomba para Xbox360 y su sistema “Xbox-Live ARCADE”. Por 800 MS-Points pueden obtener uno de los mejores títulos multijugador que posee la blanca consola de Microsoft y es que con más de ocho arenas distintas con sus correspondientes características únicas y la posibilidad de hasta 8 jugadores simultáneos a través de Xbox-Live (o bien 4 personas y 4 personajes controlados por el CPU en forma local), además de contar con personajes completamente personalizables pudiendo cambiar el sombrero, rostro y cuerpo de tu “Bomber” por uno que sea más de tu agrado para lograr muchas opciones para el look de tu jugador, hacen de “Bomberman Live” un título muy entretenido y adictivo para jugar solo o con amigos.
Además existen disponibles en el bazar de Xbox-Live una serie de packs de expansión para el juego que, por unos pocos puntos, agregarán más trajes para tus personajes, nuevas etapas o tableros y la posibilidad de mezclar aun más opciones para hacer de cada partida una experiencia única. Un juego que no te puedes perder no solo por ser un clásico que no mantiene su esencia en el tiempo (aunque haya tenido un traspié en el pasado), sino también porque ante todo es un juego que cumple con lo más importante: entretener.