A esta altura ya prácticamente nada sorprende acerca de lo que pueda ocurrir en la red de redes (hacemos referencia a Internet por supuesto). Igualmente hay personas que estrujan un poco más sus cerebros que el común denominador y continúan inventando cosas que logran llamar la atención. Tal es el caso de lo que está ocurriendo actualmente en el Reino Unido, lugar en el cual una serie de sitios web están causando furor ya que se le paga, con dinero real por supuesto, a los usuarios por matar de forma virtual.
Si bien la mayoría de los servidores se encuentran en el país antes mencionado, cabe aclarar que esta temática cada vez gana más seguidores en todo el mundo. Pero también hay otra cuestión que no se debe pasar por alto y es que en el Reino Unido dichos servidores no se sujetan al denominado reglamento del Acta de Juego porque se los ve como títulos de habilidad y no de azar.
Uno de los sitios más concurridos en el que se explota este tipo de productos es el de Kwari. Allí sus creadores se encargaron de desarrollar su propio producto en primera persona. Aunque aquí no se busca atraer a jugadores interesados en la parte económica, sino que se intenta llegar a usuarios más bien ocasionales, que privilegien la diversión antes que el dinero.