Ser mercenario no resulta una tarea para nada fácil, sino más bien todo lo contrario. Para comprobar ello no hay nada mejor que acudir a un shooter en tercera persona que ha sido desarrollado por la gente de Electronics Arts Montreal para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.
A raíz de nuestra particular ocupación, en este producto deberemos afrontar peligrosísimas misiones que se desarrollarán en distintos puntos geográficos del planeta, tales como Sudamérica, Europa del Este, África u Oriente Medio. Lo que más hay que tener en cuenta a la hora de cumplir con los objetivos es sin dudas trabajar de manera cooperativa ya que siempre iremos acompañados por algún compañero.
Una de las novedades más resonantes que presenta es el denominado Aggro, se trata de un medidor que indica cuál de los dos mercenarios (Ríos y Salem) es el que está llamando la atención de los enemigos, lo que abre puertas para elaborar un buen número de estrategias para atacarlos o contra golpearlos.
Claro que no hay que olvidarse del muy buen trabajo realizado sobre la personalización de las armas, las que se dividen en primarias, secundarias, armadura y armamento especial. Entre las primeras veremos algunos rifles, entre las segundas pistolas y ametralladoras y entre las terceras ya ingresan los lanzacohetes. Por supuesto que con todo eso a mano va a ser imposible no inmiscuirnos en los continuos y vibrantes tiroteos.