Si bien todavía falta cerca de mitad de año para la esperada temporada navideña, desde las compañías del sector ya están empezando a armarse para abordarla de la mejor manera. De hecho, la gente de Sanrio Digital y Zoo Games Inc. ha anunciado de manera oficial a Hello Kitty Seasons, que en su edición y distribución contará con el apoyo de la firma Namco Bandai. De acuerdo a lo informado, dicho título estará arribando a las tiendas poco antes de la Navidad de 2010 y se podrá disfrutar a través de la plataforma Nintendo Wii.
Hello Kitty Seasons se convertirá de esta manera en la primera presentación de Hello Kitty para la sobremesa de Nintendo. En tanto, respecto del juego en sí, se sabe que quien le eche mano tendrá que inventar un personaje y ser el conductor del andar de una ciudad que se destacará no sólo por sus coloridos, sino también por sus peculiares habitantes. Precisamente, entre estos últimos figurarán Chococat, My Melody, Little Twin Stars y Keroppi entre otros. A medida que el gamer vaya creando una comunidad, también irá desbloqueando más niveles que le depararán divertidas aventuras. Claro que esto último guardará estrecha relación con los diversos minijuegos que han sido pensados para sacarle el mayor provecho posible a los particulares mandos de Wii.
Por otra parte, un alto directivo de la firma Zoo Games, Mark Seremet, ha declarado que para su grupo de trabajo resulta un verdadero privilegio poder sacar al mercado el primer título de Hello Kitty para la sobremesa de Nintendo. Además agregó que con este producto no están haciendo más que ampliar su catálogo de grandes juegos y manteniendo la tradición de lanzar títulos divertidos.
A su vez, el Vicepresidente de third parties de Namco Bandai, Alberto González Lorca, comentó que la franquicia de la popular gatita blanca es un fenómeno mundial y que por ello es un honor tener a este juego dentro de su catálogo de distribución. Justamente, a raíz de la popularidad con la que cuenta el personaje, esperan que el videojuego se convierta en un verdadero éxito en el rubro ventas.