Hace unos días os presentábamos Call of Duty Black Ops, título del que se oirá hablar muchísimo durante los próximos meses ya que está llamado a tomar el relevo de la accidentada Infinity Ward en la saga Call of Duty. Es el turno de Treyarch, caballeros, y los desarrolladores se han puesto las pilas para lanzar este primer trailer de lo que nos espera.
¿Qué conclusiones podemos sacar de este trailer? Lo cierto es que pocas, ya que no da tiempo de ver prácticamente nada. Se compone de una sucesión alocada y frenética de imágenes sólo aptas para los de retina rápida. Eso sí, lo que podemos sacar es que habrá tiros y acción a raudales, lo único que se escuchan son gritos, explosiones y balas silbando. Aún queda bastante para la salida del juego pero tengan en cuenta que están teniendo dos años para su desarrollo (su último Call of Duty fue World at War) por lo que puede estar bastante avanzado a estas alturas. Sobre todo porque en Call of Duty no introducen grandes cambios de una entrega para otra, simplemente cambian escenarios, armas, escenas de historia y pequeñas modificaciones jugables en el online, hay que ser realistas.
Seguramente deban visionar el trailer un par de veces para salir del estado de shock. Si se fijan verán numerosas escenas de acción que parecen muy bien montadas. Por el momento Black Ops pinta de maravilla, qué quieren que les diga, es cierto. Lo que no podemos saber es si superará a Infinity Ward y su serie Modern Warfare, el listón está altísimo.