Se avisó hace algunos días, el nuevo Call of Duty desarrollado por Treyarch sería presentado de manera oficial este viernes. Es por ello que conocemos varios detalles sobre su ambientación, título y planteamiento. Fue presentado al público en el portal de videos videojueguiles (valga la redundancia) GameTrailers TV y las novedades son bastante interesantes.
En primer lugar ya conocemos el nombre del que está llamado a convertirse en el FPS de las próximas Navidades (ya sabemos como arrasa la saga Call of Duty durante esas fechas). Call of Duty: Black Ops es el título definitivo del que será el séptimo capítulo de una saga llena de récords. Así mismo ha sido revelada su ambientación por lo que han pasado a confirmarse los rumores aunque con alguna que otra sorpresa. Sí, Call of Duty Black Ops tendrá como parte de su ambientación la Guerra de Vietnam y digo parte porque visitaremos otras localizaciones de importancia durante la Guerra Fría. Tendremos misiones en Cuba, Sudamérica o Londres por lo que dispondremos de cierta variedad, lo que siempre es de agradecer.
Al menos se ha pasado de la Segunda Guerra Mundial, conflicto explotado en extremo para pasar a otro que no ha sido demasiado tratado a lo largo de la historia de los videojuegos. Por último la guinda del pastel, una fecha de lanzamiento definitiva, el próximo 9 de noviembre. Vamos que Treyarch se lanza junto con Activision a por la campaña navideña de cabeza y… ¡a seguir ganando millones y millones de dólares!