Para directivo de Tecmo Koi, el nuevo periférico de Sony es ideal para juegos casuales

tecmokoiA pesar de que ya ha pasado un buen tiempo de su presentación oficial, el control de movimiento de la firma Sony sigue dando que hablar entre quienes forman parte de la industria que nos convoca. Quien ha hecho referencia a dicho periférico en el transcurso de las últimas horas ha sido Kenji Matsubara, o sea el presidente de Tecmo Koi.

En una entrevista otorgada a los colegas de Play Magazine, este directivo declaró que se encuentra sumamente interesado en esta nueva tecnología que anunció Sony en el pasado E3. Igualmente se mostró algo cauto ya que sostuvo que primero deberán ver cómo reaccionará este mecanismo en sus juegos. Puntualmente, Matsubara no descarta poder usar este sensor en títulos tales como el exitoso Ninja Gaiden.

Por otra parte, Matsubara cree que esta tecnología se puede considerar ideal para aquellos productos casuales, pero no lo ve de la misma manera para aquellos denominados hardcore. Acerca de estos últimos, piensa que el periférico no sólo puede llegar a ser limitado, sino que además podrían llegar a cansar al gamer que le eche mano. Por esto mismo sostiene que lo ideal sería encontrar una forma para adaptarlo a todo tipo de juego y no sólo a los tradicionales o casuales.




    el 08.08.09

 

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