El fenómeno de Hannah Montana no iba a dejar de lado la posibilidad de introducirse en la industria de los videojuegos, y uno de esos proyectos deriva en la versión para consolas que adapta la película de uno de los personajes más emblemáticos de Disney de los últimos años.
La joven Miles Cyrus, actriz que interpreta a la superestrella Hannah Montana, es hoy una de las chicas mejor pagadas del mundo y su inminente llegada a los cines viene acompañada con el lanzamiento para todas las consolas del momento (PS3, Xbox 360, Wii, DS) de un juego que reviva los mejores momentos de su aventura.
Alternaremos el uso entre Miley y su contraparte musical, mientas exploramos su pueblo natal y otro número de acciones, como la posibilidad de desbloquear accesorios, vestidos, escenarios y canciones para alargar la vida útil del título.
Hannah Montana: La película incluye 9 temas, cuatro provenientes de la película y los 5 restantes del inmenso repertorio de la joven estrella., y esta desarrollado por la gente de Disney Interactive Studios.
La trama deja ver los orígenes, para nada glamorosos, de Hannah Montana, y su nueva relación con un pasado que ella desconocía. Por lo tanto, gran parte de la aventura se desarrollará en las calles de Crowley Corners, el pueblo natal de la cantante.
Con un grado de personalización bastante interesante, una trama poco innovadora y mucho ritmo, Hannah Montana: La película apunta al selecto grupo de fanáticos acérrimos de la serie y de todos los productos de la cantante pop, una nueva estrella en el firmamento de los personajes de Disney, mientras que el juego en sí no planea destacar en ningún aspecto y solo aspira a aprovechar el éxito de una de las licencias más resonantes del momento.
En el vídeo se puede apreciar uno de los aspectos más cuidados del título, la banda sonora, quizás la única razón que justifique a los no fanáticos la adquisición de alguna de las versiones de Hannah Montana: La película.