Los días continúan pasando y cada vez está más cerca la llegada de Navidad, la cual, según un miembro de los más importantes del equipo de Xbox no será igual a la del año pasado. Claro, recordemos que para dicha época en el 2007 surgieron problemas alrededor de Xbox Live ya que aumentó inesperadamente el número de usuarios y ello trajo consigo inconvenientes en los servidores, los cuales no pudieron gestionar como debían.
Para no volver a vivir momentos de zozobra, Aaron Greenberg declaró en una entrevista que durante este último tiempo han construido muchas estructuras. Hasta se hizo el misterioso al decir que pusieron manos a la obra en cosas que muy pocos serán capaces de ver ya que en este tipo de manejos considera que la gente de Microsoft es más que buena.
En realidad lo que está queriendo dejar en claro con ello es que para este año, en teoría, no habrá ningún tipo de inconvenientes en cuanto a la conexión. Por otra parte se mostró confiado en lo que respecta al crecimiento que pueden llegar a tener durante este 2008 y aclara que se encuentran absolutamente preparados para eso. De hecho, no sólo tienen preparada a gente que estará de guarda, sino a varios otros que actuarán si las circunstancias los solicitan.