Rockstar nos regala otro gran título y, es que últimamente, la compañía desarrolladora no para. Esta vez se trata de la segunda entrega de Midnight Club para PSP, se titula Midnight Club: Los Ángeles Remix. Desde luego pinta más que bien, veámoslo más detenidamente.
Comenzamos siendo un pipiolo desconocido, pero poco a poco iremos ganando carreras y ganando dinero. Con ese dinero compramos mejoras y otros coches, de esta manera iremos ganando la fama y el reconocimiento de la comunidad de las carreras urbanas ilegales. Es la misma historia de siempre, pero es que no hay muchas posibilidades.
Los gráficos son geniales, la ciudad es enorme y muy, muy detallada, efectos de luces, sonidos, choques, todo está muy bien recreado sin ninguna ralentización y sin bajadas de framerrate. Los modelados de los coches también están muy bien.
El juego goza de múltiples modos de juego: llegar de un punto a otro, contrarreloj, torneos y un largo etcétera. Así mismo podemos echar carreras con hasta 3 amigos más pudiendo disfrutar de modos de juego exclusivos: pillar, capturar la bandera. Todos increíblemente divertidos y rápidos, muy fluidos ya que el modo online responde más que correctamente.
Jugablemente se trata de un juego díficil ya que pequeños fallos nos pueden constar la carrera, esta puede ser la mayor lacra del juego, pero por lo demás no hay nada más que achacar. La sensación de velocidad es genial y el control del coche es rápido y preciso, muy adictivo pero requerirá toda nuestra habilidad y concentración.
La variedad es algo abundante en este título, ya que contaremos con 43 coches y 3 motos disponibles, de características muy dispares y de precios que van desde lo barato hasta lo desorbitado. Las modificaciones son muy amplias pero no tanto como en las versiones de sus hermanas mayores. Es algo comprensible dado las capacidades de las consolas, de todos modos las combinaciones son increíbles.
Además gozaremos de una banda sonora cañera, muy apropiada y variada, no nos cansaremos de escuchar las canciones ya que no se repiten en exceso.
En conclusión, estamos ante un excelente juego de conducción en todos sus aspectos, sólo podemos recriminarle su dificultad. Muy recomendable para todos excepto para los no amantes del género o de la conducción tunning.