Frontlines Fuel of War, más first person shooters en la Xbox 360.
Lanzado en Febrero de 2008 para la consola de Microsoft, y para PC ya que una versión para Play Station 3 debió ser cancelada debido a problemas con el Unreal Engine 3.0 en la consola de Sony, Frontlines Fuel of War nos ofrece las opciones básicas de los shooters de nueva generación: un modo multijugador con algunas características de jugabilidad interesantes, y un modo campaña para un jugador donde practicar y poner a prueba algunas habilidades para luego convertirse en el rey de las partidas en línea.
El Sistema Frontline es la principal llave en la jugabilidad del título, mediante la selección del frente de batalla escogeremos y tendremos que abocarnos a determinados sectores del mapa y a los objetivos allí disponibles, así como a los objetos y armas que se encuentren en esos terrenos específicamente.
Existen además algunos vehículos, como el UCAV Drone (para recoger información del terreno), el Assault Drone (cuya ametralladora permite ataques a gran velocidad ya que es de un tamaño relativamente más pequeño), un Mortar Drone (equipado con un mortero de cuatro disparos, y posibilidad de utilizar explosivo plástico para hacer estallar enemigos blindados u edificios) y un Drone especializado en combate contra infantería enemiga.
En los escenarios multijugador, que soportan hasta 32 jugadores en las versiones de consola y hasta 64 en la versión PC, el combate se torna técnicamente caótico con montones de heridos, disparos, sonidos y situaciones que pondrán a prueba los reflejos y destreza táctica del jugador.
El juego ofrece seis diferentes clases de unidades para el jugador, desde soldados orientados al combate contra vehículos hasta los especializados en combate a distancia. Estas clases varían tanto el modo en el que el jugador se acerca a la batalla como el armamento a utilizar. Ofreciendo una gran variedad de posibilidades de juego para los amantes de los juegos bélicos.