Ayer miércoles 18 de junio fueron lanzados dos nuevos títulos para el Xbox-Live ARCADE. Cuando ya es casi una costumbre, ambos juegos son totalmente diferentes en su temática lo que demuestra el claro sector al que está apuntando Microsoft con los lanzamientos para su consola de descarga: obtener la mayor atención posible (¿y quien no lo intentaría después del real renacimiento de PlayStation3 con Metal Gear Solid 4?).
En primer lugar tenemos a “Elements of Destruction”, un juego que nos presenta una temática simple, pero muy entretenida: un buen día de trabajo como científico, tu empresa decide despedirte y mandar al caño todas las investigaciones que llevas haciendo. Por supuesto esto no te agrada en lo más mínimo y gracias a tu gran intelecto logras construir una máquina lo suficientemente capaz para poder controlar la naturaleza (y todo lo que implica) generando caos en todos los lugares donde exista la presencia de la corporación que se atrevió a dejarte sin empleo. Entretención para estos días de frío con la característica obligatoria de poder jugarse entre varias personas en forma cooperativa o en contra, tanto en la consola como en los servidores de Xbox-Live. Disponible por 800 puntos Microsoft.
Por otro lado tenemos a “Sea Life Safari”. Una versión que le guste o no a Sierra Online, es bastante similar al juego de Nintendo Wii llamado “Endless Ocean”. En Sea Life Safari te adentras en el océano para tomar fotografías de las más de 60 criaturas que podrás encontrar en el vasto fondo marino. Es un juego para un solo jugador que busca relajar al usuario más que hacerlo saltar. Un buen título para disfrutar en familia disponible al mismo precio que Elements of Destruction: 800 puntos Microsoft.