Guía de Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories

Autor: MAGO OSCURO

11. TRUCOS

Más que trucos son «trampas». Te recomiendo que no los uses si no estás muy necesitado de tener más de una carta igual o a no ser que seas muy agarrao y no quieras gastar estrellas. Para cualquiera de los dos trucos necesitas 3 MEMORY CARDS.

TRUCO 1: DUPLICAR CARTAS
Este truco sirve para duplicar cartas que ya poseas. Sería muy fácil copiar el archivo a otra memory card y pasar las cartas que quieras, pero como no puedes intercambiar con el mismo código de duelista, deberás hacer esto:

La memory card 1 es tu partida.
La memory card 2 será otra partida con diferente código de duelista.
La memory card 3 será la memory para copias.

Copia tu partida (1) en (3). Pasa todas las cartas que quieras duplicar de (3) a (2). Después pásalas de (2) a (1). En (1) habrá quedado tu partida con las cartas que hayas elegido duplicadas (recuerda que solo puedes tener 3 de cada en el mazo, y algunas solo puedes tener una).

TRUCO 2: NO GASTAR ESTRELLAS
Este truco sirve para conseguir cartas sin gastar estrellas, pero previamente tendrás que haber ganado las estrellas necesarias para la carta que quieras. Es muy similar al anterior.

Copia tu partida (1) en (3). En (3), compra las cartas que quieras (perderás las estrellas) y pásalas a (2). De (2) pásalas a (1). Habrás conseguido las cartas y en (1) habrás conservado las estrellas. Repite los pasos si es necesario.

12. CRÉDITOS

AUTOR:
Mago Oscuro

AGRADECIMIENTOS
A ver… a los creadores del juego, por hacerlo -aunque podrían hacer otro más, que ya solo se dedican a hacer juegos pa play2… 🙁

A mi experiencia ante el teclao, porque si no fuera porque escribo más o menos rápido hubiese tardao mucho en escribir todo esto.

A los que me han ayudado a meterme en el mundillo este de Yu-Gi-Oh!, que está mu bien.

Y, finalmente a ti, por elegir y usar esta guía. Espero que te haya ayudado en algo.



Páginas: 1 HISTORIA FUSIONES RITUALES LISTA DE CARTAS TRUCOS





 

Especiales