Trucos para Star Wars: Rogue Squadron - PC

Introducir los trucos cliqueando en la consola del juego, en el menú general, donde dice «Enter Passcode Here». Para borrar un código, hacer clic en él pulsando SHIFT.
-LEIAWRKOUT, activa el «Force Feedback» para los Joysticks
-GUNDARK, modifica los parámetros para el control del «Force Feedback»
-CHICKEN, juega con un AT-ST!
-DIRECTOR, permite ver todas las animaciones del juego
-MAESTRO, permite escuchar todas las melodías del juego. Escoger «Concert Hall» desde el menú de records para activarlo.
-IAMDOLLY, vidas ilimitadas
-TOUGHGUY, da todos los aumentos y mejoras posibles del juego

-NUMBERTWO, consigue armas secundarias (misiles o bombas) ilimitadas
-HIKEN, armas secundarias ocultas!
-NEUC, destruye todas las naves imperiales que tengas en el radar
-LOKJOT, permite aterrizar y reparar la nave

Más Trucos:
Usar un editor hexadecimal. En el directorio «PLAYERPROFILES» están los ficheros con los parámetros de cada jugador, como: misiones realizadas, medallas ganadas, etc. El fichero correspondiente al primer jugador es «PLAYER_00.SAV» y así sucesivamente. En este fichero, en la dirección hexadecimal 32 está el número de misión actual. El 00 es para la primera misión, 01 para la segunda, 03 para la tercera, y así hasta 0F para la misión 16. Poner el número de la misión deseada. En la dirección hexadecimal 31 está la información sobre el rango del jugador. Puede tomar los siguientes valores. Se seguirá ascendiendo durante el curso normal del juego:

-00 = Entrenamiento
-01 = Cadete
-02 = Sub Oficial
-03 = Oficial
-04 = Teniente
-05 = Líder de vuelo
-06 = Capitán
-07 = Líder de Escuadrón
-08 = Líder Dorado
-09 = Mayor
-0A = Comandante
-0B = Coronel
-0C = General
-0D = Almirante de línea
-0E = Almirante de flota
-0F = Comandante Aliado Supremo

Desde los valores hexadecimales 53 hasta el 57 está la lista de las medallas conseguidas (Bronce, Plata, y Oro)

-0 = Sin medallas
-1 = 1 de Bronce
-2 = 1 de Plata
-3 = 1 de Oro
-4 = 1 de Bronce
-5 = 2 de Bronce
-6 = 1 de Bronce y 1 de Plata
-7 = 1 de Bronce y 1 de Oro
-8 = 1 de Plata
-9 = 1 de Bronce y 1 de Plata
-A = 2 de Plata
-B = 1 de Plata y 1 de Oro
-C = 1 de Oro
-D = 1 de Bronce y 1 de Oro
-E = 1 de Plata y 1 de Oro
-F = 2 de Oro

Cada byte consta de 2 números hexadecimales. Por ejemplo, 4D es: 1 medalla de Bronce, más una de Bronce, 1 de oro, más 2 de Bronce, y 1 de Oro. El máximo de medallas posibles es 19, con lo que un valor hexadecimal de FF FF FF FF FF serían 19 medallas de oro, y no 20.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)





 

Especiales