Últimamente los diferentes juegos que nos hacen poner en el papel de malos han venido creciendo. Y tal vez dentro de ellos uno de los que mejor aceptación ha tenido por parte de los usuarios sea Overlord: Raising Hell, al que haremos alusión a continuación pero en su versión para PlayStation 3. Pero antes de meternos de lleno en sus principales características cabe recordar que su distribución estuvo a cargo de los chicos de Atari, en tanto que en su edición trabajaron los muchachos de CodeMasters.
Una vez que le echemos mano nos situaremos en un mundo lleno de fantasía donde la acción y la aventura no van a faltar en casi ningún momento. A lo largo de la trama deberemos luchar por conseguir diferentes objetivos, pero para lograrlos necesitaremos de ayuda y ahí será donde aparezcan nuestros leales seguidores, a quienes les ordenaremos qué es lo que deben hacer. Se trata de los denominados Esbirros, unas criaturas bastante desagradables que le ponen una cuota de humor negro a la historia.
Un punto sumamente positivo de este juego recae sin dudas sobre el aspecto técnico. La calidad visual que observaremos tanto en los personajes como en los escenarios será altísima, con algunos efectos hechos sobre el viento o las hojas que a más de uno dejará boquiabierto. Eso sí, para confirmarlo habrá que esperar hasta el próximo 24 de julio, día en el que llegará a las tiendas.