Trucos para Los Sims 3: Movida en la facultad - PC

Tips curiosos

A continuación, les vamos a presentar una serie de tips interesantes, que nos permitirán sacar provecho a nuestro título de la mejor manera posible. Estos tips son los siguientes:

• Los besos que pueden dar nuestros Sims, tienen la particularidad de causar diferentes reacciones en el personaje que los recibe, pueden ser buenos o malos, dependiendo del tipo de beso que estemos dando. Por ejemplo, si le damos a cualquier personaje un beso envenenado, podremos notar que el que recibe el beso, presentará nauseas y vómitos, siendo una venganza perfecta o una manera de dejar fuera de combate a otro jugador. Por el contrario si damos besos del tipo floral, el Sim que lo recibe, sentirá una atracción irresistible hacia nuestro personaje

• Otro tip realmente curioso es que podemos ganar cierta experiencia o empatía con plantas e incluso con vegetales, ya que el Sim es capaz de establecer conversaciones con este tipo de plantas y productos del campo, lo que le da un toque especial al juego.

Obtener el Simagreste

El Simagreste no es otra cosa que un Sim planta, el cual puede ser creado mediante un procedimiento especial durante nuestra partida, ya que este tipo de personaje no puede ser creado desde la pantalla de creación de personajes. Este tipo de personaje es bastante interesante ya que no requieren de alimentos, pues realizan fotosíntesis para satisfacer este tipo de necesidad, pero si requieren de hidratación mediante baños, ubicándose en charcos, bajo la lluvia o simplemente nadando. Debemos destacar que este tipo de seres son muy sensibles a la luz solar. A continuación, les vamos a presentar un procedimiento que nos permitirá obtener un Simagreste.

La mejor manera de obtener este tipo de Sim es sin lugar a dudas, cosecharlo uno mismo. Para hacerlo, tenemos que ubicar y hacernos con una fruta prohibida. Dicha fruta, nos permitirá crear un Simagreste bebe, que debemos ir cuidando y manteniendo, para que puedan crecer sanos y fuertes. Una vez que tengamos esta fruta prohibida, debemos comerla. De esta manera, el Sim se convertirá en un Simagreste y podremos crear bebés de este tipo de manera sencilla.

Otra manera de convertir a nuestro personaje en un Simagreste, es dirigiéndonos de manera voluntaria al departamento de investigación y desarrollo de la Facultad de Ciencias, como un individuo de control, de manera, que puedan experimentar con nosotros y lo más probable es que nos convirtamos en este tipo de ser.

Códigos de consola

Una vez que logremos ingresar alguno de los códigos de la lista que presentaremos a continuación, podremos activar una serie de trucos especiales, que facilitarán en gran medida nuestras partidas. Sin más preámbulos los códigos disponibles y el truco que activan:

• El primer código que vamos a presentar es unlockOutfits on/off. Este código ofrece la posibilidad de activar o desbloquear todos los trajes disponibles en el juego. De esta manera, el jugador sólo tendrá que seleccionarlos directamente desde la pantalla de creación del personaje. Tenemos que destacar que el truco debe ser activado antes de ingresar a la pantalla de creación de personajes.

• Un truco especial en este juego, es aquel que nos deja ver todos los frames por segundo que se muestran por pantalla. Para activar dicho truco, sólo debemos utilizar el código fps on/off.

• Muchas veces cuando estamos jugando, es necesario tener una amplitud total en la pantalla del ordenador. Es por esta razón, que es bastante atractivo colocar la ventana del juego en modo de pantalla completa. Para lograr este efecto, sólo tenemos que utilizar el código fullscreen on/off, según sea el caso.

• Movilizar objetos e incluso, hasta personajes, es un proceso un poco complejo, ya que tenemos que activar el modo de construcción o el modo comprar. Afortunadamente, existe un código que nos ofrece la posibilidad de mover absolutamente todo desde el modo live. Lo que tenemos que hacer es simplemente utilizar el código moveobjects on/off.

• Personalizar este juego es un proceso bastante sencillo. Por ejemplo, tendremos la posibilidad de ocultar o de activar nuevamente las barras de estado de los protagonistas de nuestros juegos. Para ello, tenemos que utilizar el código hideHeadline oin/off.

• Otro de los trucos que podemos activar rápidamente, es la posibilidad de visualizar la acción del juego en cámara lenta o en modo lento. Para ello, podemos utilizar un parámetro que va de 0 a 8 y que nos indica el grado de lentitud hasta su valor máximo. Para lograrlo, tenemos que ingresar el código slowMotionViz.

• Para los fans de los cuatro fantásticos, hay una frase específica dentro del juego que dice algo como “Llamas activadas” en alusión al famoso llamas a mí. Para activarlo, tenemos que utilizar el código enableLlamas on/off.

• También, tendremos la posibilidad de ocultar objetos, utilizando un truco que nos permita hacer que dichos objetos desaparezcan. Para lograr esto, tenemos que usar el código fadeObjects on/off.

• Obtener dinero extra siempre es bien recibido por cualquier jugador. Para tener en nuestra cuenta la cantidad de 50000 US$, tenemos que ingresar el código motherlode. Tendremos también otra manera de ganar dinero, para ello, debemos utilizar el código kaching y se nos otorgará 1000 US$.

• Entre los efectos de pantalla que podemos activar con el uso de la consola se encuentra un truco que nos permite desplegar un chiste por la pantalla. Para activarlo, tenemos que utilizar el código jokePlease.

• Para salir rápidamente del juego, debemos utilizar el código quit.

• También, podremos acceder a una lista de comandos disponibles, todo esto se desplegará por pantalla, al utilizar el código help.

• Una manera simple de personalizar por completo a un personaje es reseteándolo. De esta manera, el jugador restablece todas las condiciones iniciales, colocándolo como un bebé y dejándolo en su casa.

• Otro de los códigos disponibles para este juego es constrainFloorElevation true/false. Este código nos permitirá modificar el terreno y aplanarlo, pero no podremos modificar los objetos y los ítems que se encuentran sobre el objeto.

Pizza gratis

Una manera de obtener una comida gratis, en este caso una pizza, es siguiendo el siguiente proceso. Pedimos la pizza, esperamos que salga el repartidor y cancelamos el pedido. Cuando llegue el repartidor no le abrimos la puerta, este dejará la pizza al lado de la puerta y se irá. Luego recogemos la pizza, la cual nos saldrá completamente gratis. Este proceso lo podremos repetir varias veces.

(Autor GuiaMania.com: GM)







 

Especiales