Todos aquellos que sean fervientes amantes del género FPS y que tengan en sus hogares una buena PC, una PlayStation 3 o una Xbox 360 deben estar impacientes esperando la llegada de Febrero. Es que para ese mes se anuncia la salida al mercado de uno de los juegos en el que los chicos de la desarrolladora THQ han puesto más empeño. Nos estamos refiriendo a Frontlines: Fuel of War, el cual nos trasladará al año 2024.
Desde el primer momento que le echemos mano la acción se hará presente. Hay que olvidarse de los tiempos de prácticas o ensayos ya que desde el inicio nos veremos obligados a asaltar el territorio enemigo. Por suerte las misiones no las llevaremos a cabo solos y contaremos con el apoyo de un buen número de compañeros, quienes tomarán objetivos, destrozarán poderosos vehículos enemigos y plantarán cargas explosivas entre otras cosas. En lo que respecta a las armas, en nuestro poder habrá pistolas, rifles de asalto, lanzagranadas, bazookas y, por supuesto, otros armamentos más sofisticado y futurista.
Por otra parte, su aspecto técnico realmente luce muy bien, y en eso mucho tendrá que ver la utilización del motor Engine 3.0, el cual tan buenos resultados ha dado a otros juegos. Todos y cada uno de los decorados aparecerá con un nivel de detalle que roza la excelencia y con unos efectos gráficos que deslumbrarán a cualquiera.