Trucos para Destroy All Humans! 2 - PS2

Desbloqueando

Hay ciertos objetos y misiones que bien podrían llegar a desbloquear, aunque para eso sí o sí precisarán cumplir antes con determinados requisitos. Veamos de qué viene la mano entonces.

– Por ejemplo, para la Misión última Bahia Ciudad de Culto de Arkyoodle necesitarán comenzar la misión mencionada y retornar a la ciudad Bahía.

– En cambio, para el Detector de artefactos de aliensa, lo ideal pasaría por llegar a culminar la misión culto a Arkyoodle en Albion.

– Otra de las posibilidades concretas reside en revelar el llamado Detector células Furotech. Claro, para que eso sea posible habría que sí o sí completar la misión Final culto a Arkyoodle.

– Precisamente, para tener acceso a la recién dicha misión Final Culto a Arkyoodle deberían obtener treinta artefactos alien.

– Ahora bien, si cuentan con la capacidad como para completar el total de las misiones principales y los trabajos de Odd, entonces la recompensa pasará por develar la Misión Culto a Arkyoodle.

– Por supuesto que no íbamos a dejar de mencionar la posibilidad de sumar la Súper Arma Bestia Burrow. Para que eso efectivamente suceda deberían llegar a completar la misión culto a Arkyoodle.

Sumando artefactos

En tanto, hay algunas secuencias que tal vez tengan ganas de ver. Para poder hacerlo será necesario que sumen determinada cantidad de artefactos.

– Por caso, si llegas a hacerte con una decena de artefactos, revelarás a Fiesta de Rap.

– Mientras que cuando sumes veinte artefactos estarás sacando a la luz a la Peli de introducción.

– Para la Mezcla Feliz vas a necesitar sí o sí de treinta artefactos.

– Ahora, si prefieres la peli de cierre, entonces deberás sumar cincuenta artefactos.

– En cambio, para el video final será imprescindible pasarse el juego.

Secuencia especial

Para cerrar les vamos a dejar una secuencia que le dará la chance de pasar días particulares con Pox y Crypto. Deberían pausar el título y dirigirse a la sección archivos del menú y darle entrada a estos movimiento al mismo tiempo que mantienes apretado L3: X; Cuadra; Triáng; Círcu; Cuadra; Círcu; Círcu; Triáng; X; X.

(GuiaMania.com)







 

Especiales