Buzz! Junior Monsters, otro para los más chiquitos

Si bien con el paso del tiempo los videojuegos han sabido convertirse en cosas de grandes, eso no quiere decir que los más pequeños dejen de disfrutar con ellos. Para reflejar esto sólo hay que hacer alusión, por ejemplo, a Buzz! Junior Monsters, un título para la plataforma PlayStation 2. Se trata de un producto dedicado a los más chiquitos de la familia que ha contado con el trabajo de la compañía Sony y que habría que ubicarlo dentro del género puzzle.

En esta tercera entrega de la saga veremos algunos minijuegos ya observados en las dos que la antecedieron, aunque también habrá algunos otros completamente nuevos. Entre esto últimos podemos citar a Sillitas musicales, Atrapa la calabaza, Pocio-Tonic, Jockey de Tortugas y Monstruos del Rock.

Si bien todos ellos son muy divertidos y poseen características propias, hay alguno que sobresale con respecto a otro. El caso de Monstruos del Rock es bastante llamativo ya que vendría a ser una mini-versión de Rock Band. Consiste en que cada uno de los monstruos pueda tocar, de manera correcta obviamente, un instrumento distinto en cada ronda.

En tanto también entretien el de Atrapa la Calabaza, en el que lo que hay que hacer es despedazar justamente calabazas con un bate. Por otra parte, para agilizar la memoria está el Pocio-Tonic, con el que habrá que recordar de forma precisa el orden en que se ponen los elementos químicos necesarios para crear una medicina.




    el 14.12.07

 

Especiales