Se ha dado a conocer que la compañía creadora de las consolas PS3 y PSP, ha decido reducir el número de actualizaciones para el próximo año, tomando en cuenta el disgusto de los gamers, debido en mayor parte a lo fastidiosas que llegaban a ser.
Esta es una muy buena noticia (en mi opinión), para todos los usuarios de ambas consolas de Sony. El saber que habrá menos actualizaciones para el próximo año ha dado un gran suspiro a los jugadores, pues se evitarán problemas de estar a cada momento bajando actualizaciones para mantener a sus aparatos al «último grito de la moda» (y claro, de la tecnología también).
Otra cosa más que debemos tomar muy en cuenta, son todos los gastos a los que se recurrían para lograr tal objetivo, por lo que pienso que Sony ha tomado una excelente decisión.
Sin embargo, y para tristeza de los fans, no todo pinta color de rosa, ya que las pocas actualizaciones que habrá serán mucho más importantes y significativas que las anteriores, lo que hace pensar que serán obligatorias, pero ésto no es así pues son opcionales.
Mejor explicado en palabras del mismo Eric Lempel, director de operaciones del servicio PlayStation Network:
– “Queremos ofrecer un mejor servicio para nuestros usuarios, por lo que hemos decidido reducir el número de actualizaciones para las diferentes consolas, ya que si las dejamos que fluyan frecuentemente, pueden llegar a resultar molestas”.
Veremos en un futuro si Lempel y Sony cumplen su objetivo, el cual (y vuelvo a repetirlo), es de lo más atinado.