La gente de Rockstar parece haber apostado varias fichas en este nuevo producto que estaría saliendo a la luz en los primeros meses del año que viene para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Estamos hablando de la cuarta entrega de una saga que supo ganarse una buena cantidad de seguidores, el nombre oficial es Midnight Club: Los Angeles. En este más que prometedor juego el desarrollo estuvo a cargo de los chicos de Rockstar San Diego y la distribución pertenece a la gente de Take 2.
Uno de los puntos fuertes de este arcade de carreras radicará en las competiciones entre los distintos rivales. Luego de, en el principio, elegir nuestro coche tendremos enfrentamientos continuamente, los cuales tendrán lugar en la ciudad estadounidense de Los Angeles. Algo particular será que podremos optar en la hora del día en que queramos competir, la densidad en el tráfico que nos parezca la más adecuada para nuestras características y el nivel de dificultad.
Igualmente sin dudas que su mejora más resonante la observaremos en su apartado técnico, tanto la metrópoli antes mencionada como los coches que veamos van a contar con un diseño de alta definición. Si bien son muchos los autos que nos sorprenderán, les aconsejamos que miren con atención el buen trabajo que se ha hecho sobre el Lamborghini Gallardo, el Mitsubishi 3000GT o el Mustang del 69, tres joyitas que no podemos dejar pasar por alto.