Aunque a muchos no le guste por su violencia algo exagerada y ficticia, o por su típico sello norteamericano, hay algo (su elevado número de ventas) que marca una realidad y eso es ineludible. No deben ser pocos los que esperan con ansias el lanzamiento de WWE SmackDown! vs. RAW 2008, al cual se le podrá echar mano a través de la plataforma PlayStation 2.
Lo más prometedor de este nuevo título de la popular saga es que presentará varias novedades si lo comparamos con quienes lo precedieron. Tal vez la mejora más profunda y marcada la veamos en su sistema de combate. En esta oportunidad las técnicas van a estar estrechamente relacionadas con el físico y con las habilidades de los distintos peleadores. Ello inevitablemente tendrá una consecuencia más que positiva ya que nos toparemos con una experiencia mucho más intuitiva. En total estas técnicas llegarán a ocho, pero hay que tener sumo cuidado al seleccionarlas debido a que algunas pueden llegar a ir en detrimento de otras que ya posea nuestro peleador.
Lamentablemente en donde no presenta novedades ni evolución es en su apartado gráfico. Igualmente presenta una calidad realmente alta tanto en el diseño de los protagonistas como en el ambiente en el que ellos disputan los combates. Sin dudas que el nivel de detalle y las animaciones de los rostros es lo que más se destaca de esta parte técnica.