Llega a PS3 el juego que cambió la visión de los videojuegos en el mundo. Nadie pensaba que podría haber juegos de grupo de este tipo: cantar, bailar, moverse… Pero Sony volvió a sorprender y revolucionó el mercado con Singstar.
Ahora ha llegado a PS3, y viene de la mano con Singstar Store.
Este nuevo servicio servirá para crear nuestro singstar a la carta. Así cuando compremos el juego, lo pongamos, y empecemos, nos dirigirá al sitio on-line. Allí podremos crear una cuenta y comprar canciones.
Según ha comunicado Sony, el catálogo llevará un total de 350 pistas de música. Cada single costará, aunque aun no es oficial, 1,50 €.
El juego será estilo iTunes pero con la diferencia de que aquí hay que cantar. Esperemos que las canciones no sean sólo de las de Sony music, porque nos perderíamos muchas canciones buenas.
Los menús han sido modernizados y nos dan la opción de descargar fondos para el juego.
Lo mejor: El juego contará con la opción de compatiilidad con PlayStation Eye. Podremos quitar el vídeo y que lo que se vea sea a nosotros cantando o haciendo nuestro propio videoclip.
Lo peor: Lo normal sería esperar una notable mejora en cuanto a las ediciones de PS2. Pero no lo habrá, los vídeos seguirán sin ser en alta definición (HD). Aunque esto se puede complementar con el modo online.
Este juego, junto con las novedades para PS3 y los nuevos packs especiales harán que, después del peor mes de ventas de Wii, PS3 vuelva a ser líder del mercado de los videojuegos.