A decir verdad, en este verano europeo no hubo una considerable cantidad de juegos que hayan salido al mercado convirtiéndose en furor, aunque hubo alguna que otra excepción claro. Tal vez es por ello que muchos amantes de la industria de los videojuegos esperen con ansias la llegada de la temporada otoño-invierno. Precisamente para esta época las grandes empresas y firmas han puesto el acento ya que prometen sacar a la luz títulos más que importantes.
El primero en arribar ha sido Bioshock, el cual se puede disfrutar a través de la plataforma Xbox 360 y en el que debemos combatir contra gigantescos monstruos submarino tras tener la mala suerte de haber caído al océano Atlántico. Claro que entre los esperados lanzamientos no podemos dejar pasar por alto a Halo 3, la gran apuesta de Microsft que estará llegando el próximo 25 de septiembre a los Estados Unidos, y 24 horas más tarde al territorio europeo.
Desde la misma empresa norteamericana han informado que se encuentran ultimando detalles para el Project Gotham Racing 4, el cual todavía no tiene fecha definitiva para su lanzamiento, aunque es muy probable que vea la luz a finales de este 2007. Para él no sólo se esperan mejoras sustanciales relacionadas con el apartado técnico, sobre todo las texturas, sino que además veremos nuevos modelos de coches deslumbrantes, tales como el 1960s Mini o la Ferrari 599 GTB Fiorano.
Claro que ni Sony ni Nintendo piensa quedarse atrás en esta venidera competencia y es por ello que la primera ha anunciado a Lair y Heavenly Sword para su PS3; en tanto que la segunda pone muchas de sus fichas en el Metroid Prime 3: Corruption para la consola Wii.