Harry Potter y la Orden del Fénix, magia y aventura por partes iguales

Como lo hemos mencionado en mayo pasado cuando hicimos un pequeño avance sobre Harry Potter y la Orden del Fénix, se trata de un juego con formato multiplataforma. Pero hoy desde GuíaManía nos vamos a centrar solamente en la versión para la consola Wii de Nintendo, la cual ha salido al mercado en los últimos días de junio a un precio que ronda los 57 euros.

Como ya muchos han de saber, las acciones en esta historia las desarrollaremos en el ya mítico castillo de Hogwarts. Allí no queda otra que moverse continuamente de un lado a otro si lo que queremos es ayudar a nuestros amigos y descubrir los incontables secretos que se esconden en el lugar.

Claro que a medida que avanzamos vamos adquiriendo una mayor cantidad de poderes, la mayoría de ellos combativos, los cuales nos servirán de mucho para afrontar a los detestables protagonistas de Slytherin. Un aspecto más que positivo es que no sólo se puede tomar el control de Harry, sino que también se puede hacer lo propio con George, Fred, Sirius Black y el propio Dumbledore.

Técnicamente todos sabemos que la Wii no es de lo mejor, pero a pesar de ello los gráficos conseguidos aquí no son para nada despreciables. Tanto los paisajes del exterior del castillo como los del interior están bien logrados, sobre todo lo de este último en el que los desarrolladores han hecho un trabajo a escala, cosa que por cierto se nota y mucho.




    el 16.07.07

 

Especiales