FF VIII
   Introduccion   
   Guia del Juego
   Personajes
   Enemigos
   Guardian Forces
   Objetos / Magias
   Sistema de Juego
   Chocobos
   Chocobo World
   Triple Triad
   Mapas
   Secretos
   Varios
   Galeria
   Comentarios
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Museum
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Musica
   Software
   Maniacs
   Staff



Secretos   


GF's Final Fantasy VIII
      [GFs del FFVIII]

Quetzal Shiva Ifrit Sirena Hermanos Leviathan Rubi Pandemonium Cerbero Alexander Diablo

Helltrain Bahamut Fenix Odin Gilgamesh Cactilio Eden Tomberi Minimog Boko Mumba

GF FENIX

Localización
Se le invoca a partir del Objeto "Ala de Fénix". Después de haberlo invocado por primera vez, aparece aleatoriamente cuando todo el grupo de combate queda K.O.

Ataque
Llamas de Vida. 
Causa da√Īo de Elemento Fuego a todos los enemigos y resucita a todo el grupo de combate.

Habilidades
Ninguna. No aparece en el Men√ļ de G.F.s.

Fenix
Como conseguirle

A partir del segundo CD, cuando puedas utilizar Balamb Garden como medio de transporte ves a la ciudad Shumi Tribe, en la zona de la nieve, al norte. Una ciudad con una c√ļpula en la entrada, y con unos personajes Shumi que parecen 'besugos con patas'.

Entrar√°s primero en una sala, donde tres besuguillos te dejaran cargarte de 'ultimas' por 5000 gils. Si sigues recto entraras en un ascensor. Sal del ascensor y empieza a caminar hacia la izquierda hasta llegar a la casa del final de todo, al Este.

Entra en esa casa, es como un negocio de venta por correo, pues allí entra hasta el fondo y verás una estatua. Es la estatua de Laguna (?). Al lado de la estatua hay un besuguillo chavalín, habla con el. El besuguillo chavalín te hablará de la estatua, después vas a la casa donde está el Mumba (tigregato naranja) hablas con el besugoman y vuelves a ver al chavalín besugo, éste, al pulsar la segunda opción, te propondrá que les busques 5 piedras:

Piedra Azul
Piedra del Viento
Piedra de la Vida 
Piedra de la Sombra
Piedra del Agua

Tienes que ir por orden sinó no las te aparecerán, además recuerda que cada vez que encuentres una deberás ir a dársela al chavalín besugo, entonces éste te pedirá la siguiente.

Piedra Azul: En la misma habitación donde acabas de hablar con el chavalín, busca por la pared detrás de la estatua con el boton de circulo.

Piedra del Viento: tendrás que ir a la pantalla del principio, justo después de bajar del ascensor. Bajas unas escaleras, tiras un poco hacia delante y verás un pedrusco bastante grande; busca por el pedrusco, ahí la encontrarás.

Piedra de la Vida: justo despu√©s de la pantalla del pedrusco, en la segunda pantalla ver√°s como encima de la pared del sendero hay un arbol cuyas raices caen hacia el camino. Examina y ver√°s como Squall empieza a trepar arriba para 'pillar' la piedra de la Vida. 

Piedra de la Sombra: pues eso, b√ļscala en la sombra. ¬Ņ En que sombra ?..., vuelve a pillar el ascensor y sube hacia arriba, a la primera sala, donde estan los besugos del Ultima. All√≠ en la sombra del pilar a mano derecha encontrar√°s la piedra. No te desesperes, es la m√°s dificil de encontrar. 

La Piedra del Agua: Pues donde iba a estar?, en un fregadero !!!. ves a la casa de Tsuruki. Es la tercera o cuarta pantalla (tranquilo hay pocas casas para visitar en √©ste pueblo). Es una casa en la que a mano derecha hay como una cama, sofa y al fondo se ve un se√Īor besugo (Tsuruki) que por lo visto friega los platos, o algo por el estilo. Examina el fregadero a mano izquierda, al lado de Tsuruki y ... Tachannnn !!!, la √ļltima piedra.

Cuando lleves √©sta √ļltima piedra al chaval√≠n besugo de la estatua, √©ste te dar√° un √≠tem. Este √≠tem lo puedes utilizar en batalla para invocar al G.F. PHOENIX.

Animación
Aparece en el suelo la silueta del Phoenix, se va perfilando con llamas hasta que aparece y se levanta ...resucita a todos los personajes muertos y luego ataca al enemigo con fuego. Esta muy bien logrado, salvo el hecho de que no lo puedas invocar cuando quieras. 




Bahamut Anterior][Siguiente Odin