FF X
   Introduccion   
   Preview
   Review
   Personajes
   Aeons
   Guia del Juego
   Enemigos
   Secretos
   Sistema de Juego
   Items
   Mini Juegos
   Blitzbol
   Another Story
   Bocetos
   Merchandising
   Varios
   Videos
   Comentarios
   Galeria
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Museum
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Musica
   Software
   Maniacs
   Staff



  


Final Fantasy X Final Fantasy X
[guia FFX]
Final Fantasy X
Final Fantasy X

Selecciona el Cap√≠tulo :    


P√°gina 2

Al Bhed. Encontrando a Rikku
Tidus despierta en medio del océano. Pulsa O para bucear y dirígete hacia el triángulo rojo que se puede ver en el minimapa.
En el borde izquierdo podrás encontrarás un cofre, después de conseguirlo, prosigue por el centro, hasta que encuentres unas escaleras.

Después de grabar tu partida y recuperar tu Hp prosigue hacia el norte por el paso izquierdo por lo que parece un camino sin fin hasta encontrar otro tesoro.

Vuelve a caminar por el camino principal hasta llegar a un puente, que se derruirá y acabarás en el mar. Allí encontrarás a más enemigos
SahaginsHP: 100 AP:
No tendr√°s muchos problemas para derrotar a estos peces..
+ informaci√≥n 

A continuación deberás enfrentarte con Geosgaeno

GeosgaenoHP: 32000AP: 4200
Este combate no tiene solución puesto que no podrás derrotar a Geosgaeno, no hace falta que te molestes en curarte, simplemente lucha un poco y luego Tidus se escapará.
+ informaci√≥n 


Después de la escapada aparecerás en una gran y fría sala; estás en el Templo Ebon, allí, en medio del salón verás unas maderas con la que podrías hacer una fogata.

En la sala de enfrente tendrás la posibilidad de grabar la partida, además encontrarás un pedernal para hacer fuego. Vuelve de nuevo a la sala principal y dirígete ahora hacia la habitación del norte para conseguir un ramillete de flores secas con el que te ayudarás en la tarea de encender el fuego.

Ya en el salón principal usando el pedernal y las flores secas podrás encender una hoguera.
Despues de que Tidus se relaje un poco y tenga algun que otro sue√Īecito, al cabo de un rato, de entre las llamas te aparecer√° un nuevo enemigo.




KlikkHP: 1500AP:5
Puedes robarle granadas.Este combate no te ser√° dificil, ataca de manera normal.
+ informaci√≥n 
Durante la contienda un grupo de Al Bhed reventar√° la puerta y se unir√° a la lucha un nuevo personaje, una chica; Rikku.

Sigue atacando de manera normal
Men√ļ Rikku: Atacar, Habilidades especiales(Robar / Steal) y (Lanzar / Throw), Item

Al Bhed - el barco

Con tus nuevos compa√Īeros de Al Bhed el primer problema que tendr√°s es el idioma, aunque puedes intentar traducirlo mediante los numerosos Diccionarios. Cada uno de ellos traduce autom√°ticamente una carta. Cuando vuelvas a tener el control sobre Tidus revisa la zona hasta encontrar un libro amarillo y c√≥gelo. Ves a hablar con el traductor de la nave, si todo va bien, los textos aparecer√°n en otro color. Habla con Rikku

Ya de nuevo en el agua haz que Tidus bucee y sigue el triángulo rojo que te aparecerá en el minimapa. Ves buceando hasta que encuentres una nave, durante esta travesía quizás te encuentres con enemigos no muy difíciles. Cuando llegues a la nave guarda la partida y sigue hacia delante hacia donde te indica el triángulo rojo del minimapa hasta encontrar las puertas bloqueadas de las computadoras.

TrosHP: 2200AP:8
La batalla contra este calamar gigante no será muy difícil, el truco es robarle las granadas y usarlas contra él combinándolas con ataques normales.
+ informaci√≥n 

Después el enemigo se dirigirá hacia la otra parte de la sala.

A partir de ahora podr√°s usar el Trigger Comand de Rikku y Tidus, en el men√ļ tendr√°s: Over Drive ( Trigger ), ataque y item
El trigger comand de Rikku lo puedes usar para recuperar algo de vida y el de Tidus para atacar directamente al enemigo, elige los comand triggers de cada uno.
Después de la batalla sigue de nuevo el triángulo que te aparecerá en el minimapa hacia el barco.

Después de una conversación entre Tidus y Rikku saldrá de nuevo un Sin y desaparecerás del barco.
P√°gina anterior - P√°gina siquiente
[√≠ndice Indice Guia Final Fantasy X] [imprimir ]