Halo, al parecer, da para todo
A esta altura ya poco se puede decir acerca del éxito mundialmente conocido obtenido por Halo. Claro que ello, como se preveía, iba a traer otro tipo de consecuencias raíz de las ideas que tiene en torno a él la gente de Microsoft. Justamente ya se habla de una posible película que contaría con la participación de Meter Jackson, pero además desde la compańía quieren convertir a esta franquicia en un multigénero, algo que ya ha sucedido con La Guerra de las Galaxias por ejemplo.
Si bien no se sabe demasiado al respecto porque la postura de la firma ante esta posibilidad es bastante resistente respecto de lo que quieren sacar a la luz, se está pensando en crear un Mundo Online Persistente. Algo que tendría bastante que ver con World of Warcraft. Otra chance sería la de trabajar sobre un producto tridimensional con toques aventureros y que será abarcado en tercera persona.
Por otra parte, desde la gigantesca empresa no descartan publicar una versión Lego del popular título. Cabe recordar que también a esto ha recurrido la trilogía de Indiana Jones, a la cual por cierto no le ha ido para nada mal. Una última variante sería la de crear precuelas de Halo (el más vendido en la historia de USA) en primera persona, pero que el personaje central no sea el Jefe Maestro, sino otro protagonista.
Todo sobre Halo, Lego Star Wars, Lego Indiana Jones, LEGO Batman.





Autor:
(luciano) , 30/06/2008 













a los de XBOX les toco el gordo cuando hicieron halo porque es el unico juego que vale la pena en su consola
La verdades que halo esuno de los mejores juegos de tiros qe vi asi que que saquen otro la verdad es que supongo que sera un exito
A mi al menos no me sorprende tanto Halo y menos su protagonista el master chiief si me preguntan lo veo como un plagio de Samus Aran (al menos a ella si se ha visto sin casco). El mejor first person shoter que he jugado es Turok 2 seed of evil, su soundtrack y graficas son geniales para la epoca en que salio (N64). Ojo se los dice esto alguien que tiene el Resistance y este es myucho mas moderno que el Turok 2 pero como digo el gameplay puede superar a las graficas.
halo es lo mejor y si van a sacar halo la pelicula estaria bien
quien es meter jackson?????? no sera peter jackson de king kong
no pues esta genial este juego ya me hice pasar el 1,2,3 genial
a mi me parece otra copia del quake y todos eso como el unreal,ya saben, los juegos con ecenarios sacados de star wars
EL mejor juego en XBOX es Half Lfe 2 con una trama cautibante y una jugavilidad execional sin contar el arte conceptual esparcido por todo el juego. ademas es una COPIA de Metroid y Zelda porque link fue el primer personaje de video juegos en no usar dialogo porque segun su creador shijero Miyamoto el jugador es el protagonista de la historia y todos pensamos diferente en tonses como seria capaz de poner palabras en la boca de un jugador y sobre la pelicula pue si es verdad no creo que sea muy buena porque no recuerdo niguna pelicula basada en un videojuego que aya sido buena o un videojuego de una pelicula que haya sido bueno talvez porque ya sabemos lo que va a pasar.