Metal Gear Solid 4, sin fecha pero con adelantos
Y sí, nuevamente uno de los producto más promocionados y esperados por los aficionados nos convoca. Estoy haciendo alusión a Metar Gear Solid 4, producto en el que por estos días se encuentran trabajando nada más y nada menos que unos 200 técnicos. Lamentablemente nadie todavía se anima a dar una fecha estimativa para su llegada a las tiendas, aunque sí ya han confirmado que su salida será exclusiva para la plataforma PlayStation 3.
Igualmente a lo largo de la última semana se fueron publicando algunas de sus principales características. Por ejemplo se dijo que la Inteligencia Artificial no será la misma que ya se pudo observar en la demo, cosa que se agradece porque en verdad a más de uno había desilusionado lo que allí se observaba. También se comentó que la duración será más extensa que la de MGS 3 debido a que se incluirán más secuencias cinemáticas. Según miembros de la propia desarrolladora este será el capítulo final y es por ello que no tienen pensado dejar nada librado al azar ni mostrar situaciones que se muestren confusas o con un cierre abierto.
En tanto, respecto de las expectativas, desde la compañía se informó que esperan vender aproximadamente unas 3 millones y medio de copias. Y en ello mucho va a influir que la versión para occidente será bastante más difícil que la que se verá en oriente.
Todo sobre Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 4.






Autor:
(luciano) , 26/10/2007 













impresionnate el videl del mgs4, impresionante
ha!!!!!!!!!!!!! metal gear es lo mejor........ lastima k aun no hay fecha de salida,pero es algo grandioso. i like snake
Bueno aunque no tenga fecha de salida me creo que podemos mientras esperamos la nueva aventura de snake, jugar el "Ratchet and Clank future: tools of destruction", al parecer es el mejor juego de ps3 hasta la fecha, sus gráficas y gameplay son muy buenos. La mayoria de los sitios lo han evaluado con escala de 9 para arriba (excepto gamespot que le dio 7.5, pero gamespot yo no le creo nada, a los monster hunter les da 5 de puntaje) asi los que tengan una ps3 tomen en cuenta este título.
El unico juego prometedor exclusivo para la PS3 es este... Asi que si tienen un PS3 la compra de MGS4 es una obligacion...
daxternator yo he jugado rachet and clank tools of destruction y se merece un 9 ya k es el unico juego de ps3 q realmente se lo merece, con respecto a metal gear 4 ya no estoy tan emocionado como antes hay muchas cosas q han bajado mi interes en este juego algunas de esas cosas son: los graficos(por dios es el ultimo de la saga, acaso la ps3 no puede mostrarlo al menos comose veia en el 2005? es muchoooooooooo mas pasable), los nuevos enemigos cyborgs esos... realemnte me parece la peor idea de enemigos (estaria bien con uno o dos pero... TODA LA UNIDAD DE ENEMIGOS, es decir q sera como la unidad cobra o fox hound) otra cosa de las q me decepciona es lo k dice esta noticia: la duración será más extensa que la de MGS 3 debido a que se incluirán más secuencias cinemáticas (MAS SECUENCIAS????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LES PARECE MEJOR INCLUIR MAS GAMEPLAY ¬¬) la IA q es realmente mala (ojala q cumplan lo k dicen) a pesar de todo esto lo terminare para serle fiel a la saga, pero estoy realmente decepcionado de
metal gear es lo mejor que he jugado en la vida
Es lo mejor!!!!!!!!!!!! de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
eSTA MUY CHIDO AUNQUE PARA ENTENDERLE A LA TRAMA DEVES JUGAR LOS TRES TITULOS COMO MIGUELITO ESTE JUEGO ES CON EL Q COMPITE CONTRA EL XBOX 360 CON HALO 3 MIS RESPETOS A LOS CREADORES DE METAL GEAR Y A TODOS LOS QUE AŃO TRAS AŃO NOS AN DADO AUN EN EL PLAY ONE HORAS DIAS SEMANAS MESES Y AŃOS DE DIVERSION
deberian sacarlo para el ps2 ojala y lo hubiera
Bueno julio caballo de la muerte ya que admites que el ratchet no es tan malo yo admito que he jugado al Halo 3 y aunque es muy parecido al 2, creo que es uno de los mejores juegos del 360. Hablando del metal gear creo que será un gran juego, es cierto que tal vez no sea el mejor gráficamente pero aunque tuviera las del metal gear 3 con eso me contento (mientras sea divertido claro), porque se que este juego es lo que necesita la ps3.
es el mejor juego que he jugado y seria aun mejor que saliera para ps2 (metal gear 4)
en realidad halo 3 dicen tiene cosas parecidas del 2 es pork poseen el mismo modelaje (pero tiene uno de los mejores graficos ksi ksi al nivel de bioshock(de impresionante)) otra cosa q hay k ver es k halo 3 posee cantidades inmensas de enemigos (lo cual ha callado demasiadas bocas xD por k decian q la 360 no podia con tales cantidades) se le ha agregado mas puntos de estrategias y lo k conlleva a espacios muchoo mas abiertos k halo 2, hablando generalmente del juego pork si se ponen a ver hay muchas mas cosas q lo diferencian del halo 2
es dem bueno es simple y sencillamente exelente, este metal huuy es dem bueno, todo lo q hemos visto y todo, es dem excelente, espero poder llegar a tenerlo, seguro si me compro el ps3 es solo x eso juego.
este es el mejor juego del mundo arriba METAL GEAR!! yeahhh it's so awesome
Mira julio bc ángel de la muerte caballo del infierno, en primera estamos hablando de metal gear 4, no se por que metes a la porquería de halo. Ya se que es bueno, pero solo en la historia y en las graficas. Segundo, uno no habla por hablar, se hace referencia al mejor juego de la saga de MGS, y eso si, yo tan bien estoy un poco desilusionado, pero estoy contento por sus grandes avances y creo que será mejor que sus juegos de Xbox y toda la demás porquería como halo.
si julio bc ademas hay rumores de que algunos de los tecnicos de halo se ban a separar de microsoft entonses de pronte ese juego sale pa la ps3(son solo rumores nada aun) pero el metal gear!!!!!! que juegaso esos son juegos exelentes!!!
julio bc angel de la muerte caballo del infierno,metete tu halo por el cu..
albert wesker jejeje me da mucha risa tu comentario ya q es la segunda vez q escucho eso ( pork si estuvieras informado realmente te echarias a reir tambien) ya te digo pork: bungie se separo es cierto, pero un halo en ps3 es como mario en el ps3, ya q esos juegos son porpiedad de las compańias (hablo de halo 3 cn microsoft o mario cn nintendo o un god of war cn ps3) en ralidad nunca esperes eso ya q es mentira. ahora hablando de la perdida de la exclusiva de mgs4 podria ser realmente distinto ya k konami es un third partie (realmente yo no espero esto ya q me decepcionaria aun mas por comprar la ps3) a cambio bungie es un first partie (ahora un second partie, pero eso significa q podria hacer juegos para la 360 de cualquier otro tipo o para alguna q otra consola pero sin utilizar sus franquicias de first partie) y para k haya un halo en ps3 sony tendria q pagarle inmensidades billonadas a microsoft (y esto si microsoft lo acepta) asi k LAS PERSONAS K NO SEPAN REALMENTE DE LAS COMPAŃIAS SUS EXCLUSIVAS Y FRANQUICIAS LEAN ESTO
robert realmente no me importa en lo mas minimo tu comentario, simplemente ignorare eso ya q te apuesto q nunca has terminado toda la trilogia de halo mejor aprende a discutir amigo, despues hablamos
para el ultimo navegante: tomare en cuenta tu comentario en muy interesante, me acabas de enseńar el tipo de personas q habla y conoce muchas cosas (en realidad este tipo de personas me alagan como persona)
dioss yo me muero porke lo saken es ke kuantos mas videos ves mas ganas te entran de jugar para ke se desate la historia final!!!!! podrian acer komo van a acer kon halo, una edicion especial kon todos los metal gear de la saga y una figurita o algo parecido y ahi la clavarian fijooo!! esperando kon ansia los ke icieron este juego pa mi ke su lema era XD impossible is nothing XD salu2
metal gear solid es de los mejores, que junto con los resident evil y los dos de god of war no dejo de jugarlos, asi que si no son pendejos y saben pensar comprense este juego.
no es nada del otro mundo.
espero que este metal gear sea de lo mejor pŕra agregarlo a la coleccion de vitrina..........
veo que tiene muchas mejoras aunque hubieran mejorado un poco las graficas ya que se paresen un poco a la de MGS3 y con lo de mas cinematografia ubiera estado mejor con mas juego que excenas
totalmente deacuerdo con el de arriba
l metal gear es el metal gear m suscribo a lo q dijo un compańero antes lo mejor d lo mejor
estoy loco ya por comprarla deseperado por jugar ese juegaso que todo el tiempo soy seguidor de metal gear tengo todos los metalgear jajajaja ya la quiero
te quiero snake ˇˇˇˇ