Street Fighter volverá a la pantalla grande
Desde hace un buen tiempo a esta parte han sido muchas las películas que se han convertido en videojuegos y viceversa. Modalidad que por cierto parece que no va a cambiar en los tiempos venideros ya que el director polaco Andrzej Bartkowiak tiene series intenciones de llevar nuevamente a la pantalla grande al ya mítico y sumamente popular Street Fighter.
Cabe recordar que este cineasta europeo fue quien trabajó en entregas tales como Romeo debe Morir y en DooM, la cual para muchos especialistas en el rubro no resultó más que una pésima experiencia. También no se debe pasar por alto que ya hubo un film que nació del título de peleas, el cual se centraba en la figura de Guille quien era interpretado por Van Damme. En lo que se refiere a los números, esta presentación fue bastante positiva debido a que recaudó unos 33 millones de dólares.
Pues bien, para la próxima edición el Bartkowiak tiene pensado que la figura central sea la oriental Chun Li quien deberá hacer un viaje para impartir justicia. Por supuesto que teniendo en cuenta que esta segunda cinta sale 13 años después que la primera, es obvio que no se utilizarán los mismos actores de aquella oportunidad. En tanto la producción comenzaría en los primeros días del 2008 y la firma que ya mostró serio interés en distribuirla es nada más y nada menos que Fox.
Todo sobre Street Fighter, Juegos y Peliculas.






Autor:
(luciano) , 07/09/2007 













veee interezante noticia
me quedo con la verion japonesa es la mejor
Que bien, ¿no tuvimos bastante con la "cagada fighter" primera como para sacar una segunda parte? Esta gente se podia estar quietecita o por lo menos jugar unas cuantas veces y enterarse de la HISTORIA del juego. Habra que ver que parida se les ocurre ahora. ¿Saldran Ryu y Ken o apareceran de extras otra vez? Me sigo quedando con el anime que es mas serio.
la neta si van a hacer otra pelicula de estas,traten de relacionarse con la historia de el juego,ya que la pasada pelicula se ve que la hicieron a lo puro pen...pues yo la vi y me quede totalmente desilusionado y para variar los personajes que en el juego son los mas rechazados,en la pelicula resultan ser los mas fregones,no mamen,y pues en lo que a mi me concierne me quedo con la caricatura y un poco con el juego que no es de mi total agrado
me gustaria que sacaran otra VESTIMENTA PARA LOS PELEADORES EN ESPECIAL DE CHUN LI CON OTRO TIPO DE MISIONES DE CADA PERSONAJE
el juego esta super chido espero que salga ya en estos dias en mexico para el 360
pfffffff centrense en los personajes principales yo me qedo con el anime xD
Y 13 años despues en quien se basara la pelicula? en BLANKA??? Me quedo mil veces con los animes, ya deberian aprender a respetar, este video juego es de culto por dios!
pues parece bastante bien hacer la pelicula ya que en estos tiempos ya hay mas efectos especiales chidos y espero la mejoren mas en su historia ya que para los aficionados es muy esperado eso..
OJALA ESTA PELICULA NO SEA TAN DESILUCIONANTE COMO LA ANTERIOR,QUE LE METAN MAS A LA VERDADERA HISTORIA. POR EL MOMENTO ME QUEDO CON LA CARICATURA, QUE SI ES EXELENTE
me perece que primero tenemos que verla para poder opinar acerca de esta fabulosa zaga de arcade por que las peliculas nodicen la verdadera historia.
me parese muy interesante que saquen lasegunda partate pero .... todos los demas tiene razon que se guien m,as en la verdadera historia,creo que a la fecha ya existen muchos efectos chidos y si la saben hacer creo que sera una pelicula muy taquillerta
joder cuando coños piensan hacer la pelicula con los verdaderos personajes (ryu y KEN) q son los principales al menos deberian ver el anime y sacar su conclusion
Estaria bueno que se pongan las pilas y den algo de calidad
espero que ala pelicula la hagan igual que la historia del juego en donde Chun Li busca venganza y la encuentra jejejeje ;)
espero que esta pelicula este mejor que las otras que han salido a la pantalla grande
Hola gente pueso solo quiero hacer un pequeño comentario en la particular la primer pelicula estuvo genial me en canto pero todos aquellos que hemos jugado los street fighters no hemos de dar cuenta que por lo general los juegos dan vuelta en Ryu y Ken o en Bison y pues como que recargarse en un solo personaje se tendria que sacar una peli de cada uno no creen? Gracias por el espacio
es mejor que se centren en los personajes principales es mejor para eso me quedo con el anime
Espero que sea una pelicula genial y no un churro. aunque la historia no creeo que sea muy original la trama va a estar bien
Anda y que le den a Chun li,¿ que pasa con Ryu y Ken ? tendrian que ser los protagonistas de la pelicula y que saliera Akuma.La verdad que me quedo con el anime y no hace falta esperar a la peli ya que la protagonista es Chun li y encima la q la va hacer no es china XD valla basura de pelicula :( bueno un saludo.