Call of Duty 4: Modern Warfare, algunos cambios, la misma esencia
Para más de uno la saga Call of Duty representa lo mejor que se ha hecho en videojuegos hasta el momento relacionado con conflictos bélicos. Claro que eso queda claro en la llegada que ha tenido en los usuarios, pero en esta nueva entrega para las plataformas Xbox 360, PC y PlayStation 3,Modern Warfare, se van a ver cambios importantes. Tal vez el más llamativo de ellos sea que ya no se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, sino que tendrá relación con las guerras más actuales.En esta oportunidad el litigio estará protagonizado por fuerzas que defienden a Oriente Medio y por otras que hacen lo propio con Europa del Este. Nuestra acción primordial será ponernos en la piel de un militar y derribar a cuanto enemigo se cruce por nuestro camino.
Si bien todavía no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, ya se especula con que vea la luz en las próxima época navideña o en los primeros días del 2008.
Respecto de su calidad gráfica se ha adelantado que será superior a la tercer entrega, lo que se reflejará claramente en las construcciones que aparecerán en las ciudades, en el diseño de los bosques y en el modelado de los diversos personajes.
Todo sobre Call of Duty, Call of Duty 4 Modern Warfare.






Autor:
(luciano) , 05/06/2007 













deeria estar pa play 2 tambien
claro deberia tar pa ps2 y arruniar la bellesa de una buena grafica bueno sera rebueno jajajaja genial aver quie se espera del cod4 que le 1 el 2 y el 3 son la raja tooo saludos
a mi parecer, esta saga es la mejor del genero, en lo que refiere a conflictos belicos, ojalá que esta cuarta parte sea tan buena como sus antecesores.
DIOSSS K GANAS DE TENERLO YAA !!! uno de los mejores para mi sin exagerar, esepto el 2 es una caca ¬¬, pero el 1 el uo y el 3 tan re pulenta espero ke el 4 los supere =D
me gustaria que saguen guias de juegos de rpg.gracias
deveria se realista como medal of honor pacific assault pues alli se puede utilizar ballonetas. ademas de tener que llamar al medico cuando uno esta muy herido
par mi igual pero quue sorpresas nos deparara la 360 jajajaja ^^ con este call *¬*
la dejo las faldas de la segunda guerra mundial porque se esba volviendo monotono.Parece que aprendieron la leccion
super ya que estaba como muy sutil deberian mejorar las combersaciones ya que casi no ven
orale espero este muy bueno ya ke el 3 no estubo muy chido.Ojala tenga subtitulos en las conversaciones y una mejor trama
como dicen algunos de los comentarios deberia estar para ps2 ya que uno no tiene mas plata para comprar otra consola ya eso xau!!!!!!!!!!!!!!
me gustaria ver ese juego ojala sea tan excelente como lo ponen
esta re sarpado me baje un video de internet y esta de 10
call of duty 4 saldra tambien para la play station 2
creo q la kgaron kn aver sacado un tema tan de golpe con una wa de la guerra moderna ......yo caxo q se debieron aver lansao kn una wa kmo la gueera de vietnam o primera guerra mundial.pero igual filete kn armas modernas y el webeo.......
YO CREO QUE CALL OF DUTY EN SUS VERCIONES ES SIN LUGAR ADUDA LA MEJOR ZAGA QUE SE PUDO HABER REALIZADO EN CUANTO A GAMES EN LA GUERRA Y JUGADOR EN PRIMERA persona Y AHORA CON LA CUARTA EDICION DE ESTA ESPERO SEA MUCHO MEJOR.
call of duty 4 saldra para ps2 sabeis¿?ke dia mas e menos prke e ido oy dia 15 de noviembre y el del game me a dixo ek no va salir nunca pa la ps2 y ma entrado una depresion jeje cntestas saludos