GUIA

Guía de Tomb Raider Legend

Entra por el túnel de la cueva salta por la plataforma de la izquierda salta al gancho. Salta a la saliente de enfrente de nuevo salta ala saliente de la izquierda déjate caer a la de abajo, d aun salto hacia atrás para caer en el gancho ahora salta al frente en el pico de hielo, salta la plataforma de la derecha, rápidamente salta a la cornisa de la pared deslizándote a la derecha; observa cuidadosa mente y a lo lejos mas aya del pico de hielo veras en un nicho una antorcha de bronce, hazte de ella con el garfio. Déjate caer en el borde del otro lado de esta plataforma, deslízate a la izquierda déjate caer a la de abajo síguete deslizando hasta la izquierda y de nuevo déjate caer dos veces mas, sigue a la izquierda y sube por la antorcha de oro. Regresa arriba hasta la plataforma donde estaba el punto de guardar.
Salta hacia la saliente de la izquierda, después a la derecha, deslízate a la izquierda y déjate caer, salta hacia atrás, sube y brinca a la saliente de la derecha sigue hasta el borde y salta de nuevo a la derecha, rápidamente sube a la plataforma de arriba, recórrela hasta el otro lado donde te esperan enemigos y un punto de guardar.

Corre hacia el frente matando a todos los enemigos que puedas usando granadas para mayor eficacia, cuando termines con ellos, trepa en la plataforma que esta junto a la entrada, mira hacia arriba esta una cueva cubierta con hielo, dispárale y toma la antorcha de plata, baja y corre hacia el lado izquierdo veras otra antorcha de bronce, regresa al centro de este lugar y sube a la plataforma del medio en forma redonda, salta hacia la plataforma frente a ella y de hay a la plataforma de la derecha, toma la antorcha de bronce que esta en ese lugar; ahora colócate en el borde y con la ayuda del garfio salta a la plataforma de enfrente donde un enemigo te espera. Observa el cable encima de ti, tomate de el y deslízate; deslízate ahora por la cueva hasta el punto de guardar.

Sigue adelante hasta el rió donde están las plataformas de hielo flotantes, salta uno a uno hasta el otro lado sin caer al agua porque te congelaras y perderás vida, ahora estas en otro rió con plataformas flotantes que debes saltar para cruzar del otro lado; aquí lo difícil es que las plataformas se mueven con la corriente del rió haciéndote el trabajo difícil. Ya que logramos estar del otro lado, vuélvete y observa detrás de ti, veras una estructura de piedra y debajo de ella la antorcha de plata; ve por ella a través del rió y regresa hasta este punto.