GUIA

Guía de Tomb Raider Legend

Junto a la puerta esta un interruptor, púlsalo para abrir la puerta, ayúdate de nuevo con la caja para pasar por las navajas. En el cuarto de la izquierda esta la cruz de plata, ve por ella con la ayuda de la caja, colócala en medio de las navajas par que se atoren y puedas pasar, llévatela de nuevo y ahora ve a la sala de enfrente la que tiene una caja dentro. Atora las navajas de nuevo y entra a la sala, empuja la caja que esta dentro bajo la cornisa y sube a ella hasta arriba. Observa en la pared el cuadrado con el numero II, baja por la misma caja y vuelve hacia la puerta ahora iremos por la puerta con navajas del centro, lleva la caja para que tengas menos dificultad al pasar.

Mira la repisa de la izquierda ahí se encuentra arriba el cuadrado con el numero I, aun no sabemos para que son, imaginamos que mas tarde lo sabremos, por ahora solo hacemos la observación para que llegado el momento sepamos donde están.

Sigue derecho utilizando la caja para pasar tanto por las navajas como por el fuego. Una vez que pases mira a al final del corredor hacia la derecha y pulsa el interruptor para abrir la puerta, sigue todo el corredor hasta llegar a una nueva sala y un punto de guardar.

Al entrar esta un cuadrado en el piso, el cual abre una reja en el fondo del corredor, pero hay que buscar algo que poner encima para poder pasar. Nada en el estanque de tu izquierda llega a la plataforma que esta a la derecha, mira hacia arriba el candelabro tira de el con el garfio y as que se rompa la rejilla del hueco para tomar la cruz de bronce, del otro lado en lo alto de la pared hay otra rejilla con un sarcófago dentro, repite el proceso del candelabro, cuando caiga al agua sube a el y con la ayuda del garfio, úsalo de balsa par que llegues hasta el cuadrado de la entrada enganchándote de los candeleros de los lados. Coloca el ataúd encima del cuadrado y atraviesa la puerta que se ha abierto. Sigue por el corredor hasta llegar al punto de guardar.

Déjate caer al agua y nada al cuarto que esta debajo, toma la cruz de bronce y nada afuera. Ve al la palanca de la pared y tira de ella, la reja se abrirá nada hacia la corriente y súbete al sarcófago; en medio de este pasillo inundado hay una repisa a la derecha salta hacia ella y nada por ese pasillo derecho y a la izquierda, de nuevo gira a la izquierda y tira de la palanca que esta ahí para que se abra la reja. Si no lograste saltar a la repisa utiliza el garfio para engancharte en la lámpara y mover el sarcófago hacia atrás hasta regresar a la repisa de la derecha.

Súbete de nuevo al sarcófago y deja que te lleve la corriente en el primer crucero voltea a la derecha y al fondo en un nicho veras la cruz de plata, tira el garfio a la lámpara que esta a un lado del nicho y tira de el para que puedas llegar. Vuélvete, y vete al extremo opuesto donde estabas; salta a la repisa, tírate al agua y deja que la corriente te lleve.