GUIA

Guía de Resident Evil 4

Cuando decidas irte, dirígete a la puerta que está en azul, usa ahí la tarjeta y entra. Sigue hasta que llegues a un cuarto de control, donde puedes operar una mano mecánica que sirve para cargar las cajas de basura. Puedes usarla para deshacerte de un trabajador que anda por ahí, pero ya después los demás se agacharán y ya no podrás agarrarlos. Baja a ese sitio y elimina a los restantes. Sigue por la puerta. Al ir caminando llegarás a una especie de cuarto de control, por el momento no hay nada, solo unas cuantas BE, granadas y HA, continúa por la siguiente puerta.

Llegarás a la zona donde está encerrada Ashley, pero dos tipos con mazo la custodian, encárgate de ellos. Pero te darás cuenta de que necesitas otra tarjeta llave para sacar a Ashley, por lo que deberás dejarla ahí por lo pronto y seguir tu camino. Avanza y te encontrarás con más trabajadores, elimínalos y baja las escaleras, revisa los casilleros que hay debajo de las escaleras, sigue tu camino. Avanza y en la puerta del fondo hallarás un punto de guardar, regresa a la puerta anterior.

Ya dentro verás una especie de laboratorio, sigue avanzando y una criatura de las anteriores te cerrará el paso; es imprescindible que la mates, ya que ella trae la tarjeta llave que necesitas (tampoco es nada raro esto). La técnica para deshacerte de ella es igual que con las otras, solo que esta sí tiene un parásito en la espalda; auxíliate de el tanque de gas y de tus granadas. Cuando la mates, sal por la puerta del fondo, llegarás a un pasaje donde te hallarás al Mercader. Más adelante un elevador, sube por él y llegarás a una torre de control, desde donde Leon tratará de comunicarse con sus compañeros, pero la radio no funciona. Regresa hasta donde está Ashley, usa ahí la tarjeta llave, entra y búscala. Fin de capítulo.