GUIA

Guía de Medal of Honor European Assault

3. ¡Escapa!

Objetivo Primario
Escapar de St. Nazaire

Objetivos Secundarios
1. Eliminar el nido de MMG
2. Destruir el taque en el patio
3. Destruir la Torre de Radio Alemana
4. Derrotar al Némesis
5. Obtener el documento del Eje

El nido de MMG está localizado calle arriba, pasando el primer are de encuentro. Cualquier aliado diría "¡Podría jurar que he escuchado una ametralladora!" es una indicación de que estás demasiado cerca. No tomes el MMG directamente, está bien defendida y puede sacarte demasiada vida muy rápido. Lo mejor y fácil para lidiar con la ametralladora es destruirla desde la casa directamente adyacente al nido de MMG. Regresa una poco y sube las escaleras de la derecha. Vete al final del vestíbulo y entra el cuarto expuesto a la derecha, desde aquí puedes tener un buen disparo al artillero de la MMG. Mantente a cubierto y usa la función de ladearse.

El tanque en el patio está localizado en el otro lado de la plaza a través de las casas alemanas ocupadas. Ten en mente los enemigos en las ventanas, tienen muy buena puntería. Los enemigos en las ventanas pueden ser fácilmente eliminados entrando por la casa destruida cerca de la entrada de la plaza y subiendo al segundo piso. Desde aquí tienes una buena vista del área. Todos los enemigos deben ser asesinados en la plaza antes de que un aliado destroce una puerta, permitiéndote a ti y a tu escuadra avanzar. Muévete a través de las casas y eventualmente llegaras a una escena donde el tanque destruye una pared, cúbrete porque unos aviones aliados pasarán y arrojarán una bomba sobre el tanque. Objetivo completado.

La Torre de Radio sólo puede ser alcanzada desde la iglesia. Entra en la iglesia y cúbrete, usa tu escuadra para avanzar ante el enemigo. Para llegar a la torre, avanza y pasa por el agujero grande en el lado derecho de la iglesia. Se necesitará poner una carga en la base de la torre para destruirla, mantén pulsada la X para poner la carga explosiva, una vez el contador se vuelva rojo, la bomba estará armada y la cuanta atrás comenzará.

El Némesis está en la parte trasera de la iglesia detrás de la cruz derribada. Mátale y dejará caer el documento del Eje.

Para escapar de St. Nazaire, sal por la iglesia a través del agujero grande en la parte trasera a la derecha, donde luchaste con el Némesis. Mientras te acercas a la pared del cementerio un tanque atravesará la pared. Destruye el tanque y escapa por el pueblo y completa el nivel. El tanque sólo puede destruirse con granadas. Presiona la Izquierda en el Pad para cambiar a granadas. Tira granadas al tanque mientras estás a cubierto, y después de 4 o 5 bien puestas el tanque explotará y el nivel terminará. Si te quedas sin granadas, hay un suministro sin fin de granadas en la entrada del cementerio.