GUIA

Guía de Hitman 2: Silent Assesin

PASANDO FRÍO (por la superficie, bajo la nieve)

No te quedes detrás del camión y sigue caminando hasta que tropieces con la ladera de la montaña. Ahora es el momento de esconderse tras los árboles y aprovecharse de ellos para esquivar a los guardias que hay por esa zona (que son unos cuantos) y a los francotiradores. Nuestro objetivo es dirigirse hacia el sureste, hasta un caminito que nos lleva directamente hasta una boca de alcantarilla. Cuando llegues a ella, no bajes, y no te acerques a la parte delantera o te verá un francotirador. Dirígete ahora hacia la derecha, hasta la alcantarilla esa que está al final de un callejón sin salida. Una vez más, tendrás que usar los árboles para esquivar al guardia, pero después de todos a los que esquivamos hace un momento… ¿vamos a asustarnos por uno solo?
Baja la alcantarilla, y burla al guardia de abajo de la misma forma que te decíamos en la otra forma de terminar la misión. Es decir: consulta el mapa y baja cuando el guardia no esté cerca (escóndete si es preciso), y cuando el guardia vaya a entrar en la habitación pequeña norte, sal de tu cubil y, en modo sigiloso, escóndete tras las cajas que están pegadas a la pared, a medio camino entre las dos puertas de la habitación grande. Este guardia da dos vueltas en la habitación pequeña norte. Aprovecha cuando empieza la segunda para entrar en la habitación en modo sigiloso y salir al túnel.
Ahora ni se te ocurra avanzar. Espera a que aparezca un camión que vaya hacia tu derecha y, cuando pare, súbete a la parte trasera. No tardes, ya que no tarda en arrancar, y ten cuidado de que no te atropellen a ti. Vete hasta el fondo del vehículo, agáchate, ponte en modo sigiloso y no te muevas hasta que el camión salga del túnel y se acerque a la salida. Una vez allí baja (si no el camión te llevará otra vez al interior del túnel) y termina la misión sin más sobresaltos.

NOTAS

Si salta la alarma por el ninja del camión, puedes reiniciar la partida o seguir, pero ten en cuenta que:
1º Si reinicias, ese puede ser el comienzo de una laaaarga noche de jugueteo con tu amigo Coto Matamoros.
2º Si sigues adelante con esa alarma en tu historial, no acabarás la misión como AS.
Tú decides.
Otra cosa más. Si no has ido por la superficie el primer tramo, puedes matar a uno de los tres guardias que hacen el zigzag en el segundo tramo de túneles y esconder el cadáver. Con una sola muerte y sin ninguna alarma, también acabarás como AS.

La mejor opción:

1- Corre de árbol en árbol ocultándote del francotirador hasta la zona donde recoges tu equipo.
2- Sigue de árbol en árbol para esquivar a los guardias hasta llegar al pasillo que lleva a la alcantarilla del sureste.
3- Dirígete a la alcantarilla del final del camino usando, otra vez, los árboles.
4- Baja las escaleras y burla al guardia escondiéndote sigilosamente tras las cajas pegadas a la pared derecha de la habitación grande mientras él se dirige a la habitación pequeña norte y saliendo sigilosamente cuando emprenda una segunda vuelta por esa habitación.
5- Súbete a un camión que vaya hacia tu derecha y apéate cerca de la salida.
6- Una carrerita y habrás cumplido tu misión.

MISIÓN 8: EN LAS PUERTAS

Esta misión no tiene bugs. ¡Menos mal! ¿A que ya respira más tranquilo? Eso sí: esta fue la única vez en que no conseguimos terminar la misión sin matar a una ninguna otra persona que no fuera el objetivo asignado, así que ya sabes: si eres capaz de terminarla como AS sin matar a nadie, ponte en contacto con nosotros, que te otorgaremos el título de “Asesino silencioso que no mata ni una mosca”. Probamos a dormirlo con el sedante, pero acaba despertando antes determinar la misión, así que al final hubo que matarlo para evitar que diera la alarma.
Empieza corriendo hacia el extremo sur. Allí hay un guardia al que debes eliminar para ponerte sus ropas. Lástima, podían haber dejado un traje tirado por ahí, pero no… otra opción podría ser dormirlo con el sedante. Se puede hacer: sólo hay que ir detrás de él en modo sigiloso (poco a poco se le recorta terreno), pero a nosotros nos despertó muy pronto sin que nos diera tiempo a hacer ni siquiera la mitad de la misión. Pero si queréis intentarlo…
Cuando tengas el uniforme ve hacia el castillo. Evita que los otros guardias te vean de cerca o corriendo, o te descubrirán. Ahora, cómo no, te vamos a dar dos opciones para desactivar la primera estación: